jueves, 11 de agosto de 2011

TERRENOS DE LA UCV EN MARACAY, PROYECTOS DE VIVIENDA

Terrenos de la UCV. [Fotografía en http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=73589451#post73589451



UCV. ZONA RENTAL PLAZA MARACAY

El terreno de la ZRDM, cuenta con una superficie aproximada de 214.500m2. Esta ubicado adyacente a la UCV, Núcleo Maracay, tiene por linderos: Al Norte, la autopista Maracay-El Limón; al Sur, la vía que lo separa del Campo Deportivo; al Este, el canal del Rio Güey y al Oeste: la Avenida Bolivar-El Limón.
Desarrollo de viviendas:
Se tiene previsto la construcción de 37 edificios para dotar de 1.545 apartamentos de aproximadamente 80 m2 c/c
La presión existente sobre demanda de viviendas en Maracay,  produjo en febrero 2011, la intervención del Gobernador Isea de proyectos habitacionales en el lugar, la intervención del Decano de Agronomía Dr. Thaylardatt, movimiento de población necesitada de vivienda, que publicamos:

       Rafael Isea: Terrenos de la UCV Maracay deben utilizarse para la construcción de viviendas

Los terrenos experimentales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), campus Maracay, deben incorporarse al Plan Nacional de Vivienda para la construcción de desarrollos habitacionales que beneficien a la población en general. El planteamiento fue hecho por el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, al referirse a la solicitud hecha por un grupo de familias para la construcción de viviendas en la Zona Rental de la Estación Experimental Experta, perteneciente a la Facultad de Agronomía, ubicada en la avenida Ramón Narváez, en Maracay.
      
Hizo un llamado a quienes vienen haciendo acto de presencia en los terrenos de la Estación Experimental Experta a tener paciencia, pues son mil 545 viviendas y la comunidad tendrá participación en la misma, y además ya están en conversaciones con el Gobierno, puesto que se trata de un proyecto mixto



                    El decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela, Campus Maracay, profesor Leonardo Taylhardt presentó ayer martes en horas de la mañana el Proyecto Zona Rental Plaza Maracay que propone la Universidad Central de Venezuela, en los terrenos de la Estación Experimental Experta de esa Máxima Casa de Estudios, que incluye la construcción de mil 545 viviendas, centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y culturales y áreas verdes, ante los integrantes de dicho núcleo universitario y comunidad en general. 
FOTOGRAFIAS, PROFESORES, ESTUDIANTES Y POBLACION ARAGUEÑA, EN LA BUSQUEDA DE LA VIVIENDA.

Ucevistas foro sobre el Proyecto de viviendas
Ucevistas, profesores, empleados, obreros








Fotografías como f uente histórica: 
En la red se localizan fotos de la ciudad, las que anteceden me parecieron hermosas y didácticas, las bajo en mi blogs, colocando como historiadora la fuente. En esta página en cual presentan foros sobre temas actuales de la ciudad]

1 comentario:

  1. I was wondering if you ever considered changing the structure
    of your site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content
    so people could connect with it better. Youve got an awful lot of
    text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you
    could space it out better?
    Visit my web site how can i lose weight fast

    ResponderEliminar